martes, 22 de junio de 2010

ADMITEN EN URUGUAY QUE ARBITRO LOS FABORECIO.

El diario El País de Uruguay en su versión en Internet admitió que el arbitro "favoreció levemente a Uruguay".



En el desglose de las cinco jugadas polémicas del Uruguay-México, el portal aseguró que "favorecieron a los celestes, aunque en ningún caso fueron decisivas en el resultado".






En la primera, aseguraron que no hubo penal sobre Cuauhtémoc Blanco "tras un centro al medio del área el mexicano Blanco cayó en un choque con Lugano. Los aztecas pidieron penal, pero no fue. Hay un forcejeo entre ambos pero no intención de derribar al mexicano", dijo la prensa.






Después admitieron que uno de los celestes merecía una expulsió por una falta sobre el 10 mexicano, pero a "tan sólo dos minutos más tarde el húngaro le perdonó la vida al ‘Ruso' Pérez", algo parecido a lo que escribieron sobre la infracción, otra vez sobre Cuau, que el uruguayo Mauricio Victorino le hizo.






Posteriormente y con algo de confusión, hicieron justicia al señalar la marca que el húngaro Víctor Kassai le hizo a Jorge Fucile. "Amarilla para Fucile por falta sobre Giovanni Hernández, cuando el méxicano se le escapaba. Estuvo bien amonestado (sic)".






Sin embargo, en una jugada contra un uruguayo, el diario no se mostró tan complaciente, pues insinuaron una tarjeta roja a favor de los celestes. "Amarilla para (Javier) Hernández por un codazo dentro del área sobre Victorino, cuando esperaban la ejecución de un córner. Estuvo bien mostrada y hasta pudo ser roja", afirmaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario