miércoles, 23 de junio de 2010

MAMÁ DE CABAÑAS AHORA PIDE CAPTURAR AL "JJ"

La madre del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, Basilia Ortega, expresó hoy su alegría por la detención de Francisco Barreto, presunto cómplice en la agresión que sufrió su hijo en enero pasado en México y que lo privó del Mundial.







"Qué bueno que lo hayan detenido, ojalá ahora hagan lo mismo con el ‘JJ', para que se pueda ir esclareciendo el intento de asesinato que cometieron contra mi hijo", dijo la madre del delantero del América, en referencia a José Jorge Balderas Garza, presunto autor del ataque.






En declaraciones que reprodujo este miércoles un medio digital local, Ortega expresó que su hijo sigue en franca mejoría y continúa su tratamiento en la Clínica Fleni, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.






El representante del delantero, José María González, confesó por su parte su satisfacción por la detención de Barreto, o 'El Contador' y externó su esperanza que con esto se vayan aclarando los motivos de la agresión y se detenga a Balderas.






'Evidentemente ayuda de alguna manera, esperemos que esto esclarezca el motivo y que se le pueda identificar al otro individuo, qué está haciendo y que con esto se le pueda capturar', puntualizó González durante el reportaje.






El manager y amigo personal de Cabañas mencionó, asimismo, que se aguarda que en el caso que afecta al jugador paraguayo se haga justicia, pues lo que él (Salvador) perdió, es imposible que ya pueda recuperar.






González indicó que Cabañas, casi cinco meses después de la agresión, 'en estos días está progresando de forma excepcional, con avances gigantescos, mejorando y poniéndonos contentos a todos, para que en un futuro cercano pueda volver a ser un ciudadano normal'.






No hay comentarios:

Publicar un comentario